SÁBADO 19 DE AGOSTO - 21:00 - BREÑA ALTA

Estrellas de Buena Vista y Más

Estrellas de Buena Vista y Más es el nuevo proyecto musical que Efecto Sound (Canarias Concerts & Events) nos trae a escena después de veinticinco años de los éxitos de Buena Vista. El espectáculo cuenta con la participación de 11 músicos sobre el escenario y un repertorio que hará recordar las décadas de los 40's y los 50's, la época dorada de la música cubana. Entre ellos, miembros originales de Buena Vista, como el vocalista Carlos Calunga, el percusionista Ángel Terry, el saxofonista Javier Zalba y el bajista Pedro Pablo Gutiérrez Valdés. Bajo la dirección musical del mejor tresero del mundo, Pancho Amat.

Image
Image
JUEVES 13 DE JULIO - 21:00 - EL PASO

Vicente García

Vicente García es un reconocido cantautor caracterizado por su variedad musical, desde la Bachata, Música del Mundo, Música del Caribe, el Merengue, Música Alternativa hasta el Reggae; todos influenciados por su herencia dominicana. Nace en 1983 en Santo Domingo, República Dominicana, a los 12 años le “robó” la guitarra clásica a su tía y comenzó a tocar y componer sus primeras canciones; creando su primer grupo en 2002, Calor Urbano, junto a Carlos Chapuseauz, Joel Berrido y Adolfo Guerrero. No es hasta 2011 que comienza su carrera como solista.  Ha sido galardonado con 3 Latin American Awards en 2017 y 1 premio soberano en 2018.

SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE - 21:00 - LOS LLANOS DE ARIDANE

Sundri Feeling

Sundri Feeling nace en Isla Reunión, Francia, en una familia de las cuatro esquinas del mundo. Es en 2002 que gracias al cantante criollo Jun Fortuné, se abre paso como corista y bailarina. En 2014 saca su primer álbum “Acords”, el cual estuvo nominado por el Internacional Acoustic Music Awards and Voices of the Indian Ocean, llegando en 2017 a tener una gira por Asia. Ha colaborado con Sylvin Marc, Chris Rea, Mishko M’Ba, Ray Charles entre otros.  Es el espíritu del jazz flotando sobre bellas canciones del mundo, en francés, inglés, criollo y español, así como la generosidad de la cantante y los músicos. Este cuarteto sorprende porque el paisaje que ofrece es único y original. Surge como un viaje orgánico, mezclando diferentes sonidos, ritmos y bailes.

Image
Image
JUEVES 13 DE JULIO - 21:00 - EL PASO

Graja Sound

Graja Sound es un colectivo musical de dj ́s amantes de los vinilos así como de la música y ritmos alternativos. Influidos por la escena de los años 60, 70 y 80, estos djs han formado un particular y auténtico estilo propio. Entre la tradición y la modernidad, su principal ambición es deleitar los espectadores y hacerlos bailar. La originalidad de sus cesiones, su presencia en el escenario, son lo que les ha garantizado su éxito en la isla.

SÁBADO 19 DE AGOSTO - 21:00 - BREÑA ALTA

El Sexteto Palmero

El Sexteto Palmero surge años después de este explosión de grupos intentando recoger un poco de cada uno de ellos, mezclando distintas tendencias y estilos en uno propio. Destaca la juventud de sus componentes y por tanto la interpretación que hace de esta música es más fresca, y bailable. Constituido con vocación de sexteto, tres y violín acompañados por la base rítmica del bajo y la percusión, pero no por ello se niegan a sumar más músicos a la ecuación. Pero no se extrañen si ven a un “sexteto de seis, siete u ocho músicos”, ya que tienen facilidad para acoger con los brazos abiertos a aquellos músicos o amigos que tienen algo que aportar a este proyecto.

Image
Image
SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE - 21:00 - LOS LLANOS DE ARIDANE

Mamajuana’s

En el repertorio de Mamajuana’s consta de canciones variadas y muy conocidas que conectan a la vez con el corazón de varias generaciones, brindándoles además ese toque personal en acústico a través de unas voces distintas pero que suenan en armonía. Un grupo de aquí, de la isla de La Palma, compuesto por tres mujeres: Yaiza Pérez, Flavia Cruz y Mariló Fernández. Tras un tiempo de parón forzoso, retoman su música con más ganas y totalmente renovadas. Todas ellas compaginan la pasión por la música con la experiencia de ser madres trabajadoras. Su propósito musical es sencillo, simplemente desean que el publico sientan la música mas allá de los oídos. Esa sensación de cerrar los ojos y conectar con la emoción.